Quienes somos

Nuestro servicio ZANITY respaldado por Zoser SAS, ofrece tecnología de vanguardia con aplicaciones de soldadura orbital para aumentar la calidad de las redes o sistemas en tubería sanitaria, dando confiabilidad a los productos procesados y no procesados en su empresa.

Somos la solución de calidad en todas las aplicaciones de redes e instalaciones gracias a la soldadura orbital y su fiabilidad, duración, higiene, propiedades en beneficio de la salud y el medio ambiente, teniendo siempre el máximo respeto a las normativas. Tenemos la mayor responsabilidad en prestar un servicio oportuno, direccionando nuestros proyectos a la eficacia y cumplimiento a nuestros clientes. Contamos un un equipo de trabajo de ingenieros con una constante capacitacion que hace parte en dar respaldos en diseños sanitarios; y así generar avance tecnológico a sus instalaciones de producción. Protegemos su inversión con seguridad, calidad  y continuo acompañamiento y así estar en pro de la higiene y la salud del recurso humano y los usuarios del producto final.

Misión

Somos una linea de negocio industrial y comercial de montajes de redes sanitarias aplicando tecnología de vanguardia, caracterizados por la calidad de sus productos y el alto valor agregado proporcionado al cliente, prestando además, servicios de diseño, Ingeniería, fabricación y acompañamiento en los procesos de diversas industrias del territorio Colombiano.

Visión

En el año 2017, Zanity  será una marca de gran reconocimiento nacional, ubicándose como líder en el montaje para redes santarias en los sectores de la salud, farmaceutica , alimenticio e industrial.

Valores Corporativos

  • Servicio Oportuno
  • Cumplimiento
  • Eficacia
  • Responsabilidad