NORMATIVIDAD

 

El sistema de soldadura orbital cumple ampliamente con los estándares de la norma 3A N°33-02 de septiembre de 2009 y las GMP en tubos pulidos interiormente.

Las normas ASTM INTERNATIONAL establecen tolerancias para los parámetros: diámetro, pared y composición química de las tuberías sanitarias en diversas industrias.

Para la soldadura orbital en líneas de alta pureza, la norma A270 propone ahora un Requerimiento Suplementario S2, que fija un rango de 0.005 a 0.17% para el contenido de Azufre, restricción que ha demostrado acabar con varios problemas de fabricación.

El programa de Certificación de Equipos de  Bioprocesamiento ASME abarca las organizaciones de fabricación o suministro de tuberías y accesorios que entran en el ámbito de aplicación de la norma ASME BPE para Equipos de bioprocesamiento. Nuestros diseños toman en cuenta los valores de presión Máxima de trabajo establecidos en el ASME BPE vigente en uniones soldadas.

Los tubos que son aptos para la industria Farmacéutica, cumplen con las normas ASTM A-270 S2/ASME BPE y 3ª.

 La instalación de los gases medicinales contempla los requerimientos necesarios de acuerdo a las distintas áreas y a la norma NFPA 99.

DIN-11851: Instituto Alemán de Normalización. Elabora en cooperación con el comercio, la industria, la ciencia, los consumidores e instituciones públicas, estándares técnicos y normativos para la racionalización y el aseguramiento de la calidad.